Fibras Vegetales Naturales

La esponja vegetal es el fruto de una variedad especial de cucurbitáceas (calabazas, pepinos, sandías, etc...) que tiene la propiedad de generar una fibra natural biodegradable con multitud de aplicaciones. Desde insonorizante hasta filtro, pasando por ser muy buen exfoliante para la piel, hipoalérgeno, no se pudre, y es un estropajo de cocina ecológico, de los pocos que hay. Sus fibras y diseño permiten aplicaciones interminables.

 

Su cultivo es algo dificultoso para obtener buenos ejemplares, pero la calidad agrícola española permite obtener buenas cosechas y esponjas de hasta 1 metro de largo, piezas exclusivas que no se pueden encontrar en el mercado. Por ello suponen una buena alternativa agrícola, que desde Depr1mera apoyamos tanto a nivel productivo como comercial. La esponja vegetal, su cultivo, su conocimiento, su uso y su introducción en el mercado y en los hogares en sus múltiples y variadas aplicaciones ofrece rentabilidad multidimensional, desarrollo y empleo con caracter retroactivo.

 

Puede ver fotografías de nuestras plantaciones de esponjas en la galería así como comprar esponja vegetal artesanal entera en nuestra tienda online.

 

 

 

Mundo Stevia S.L.
Pasaje de Goyo, local 5
29601 Marbella
(+34) 620414140
(+34) 609669113
info@depr1mera.es

 

 

Visite nuestra tienda en www.depr1mera.com