Desodorante de piedra de alumbre

Dentro de nuestra línea de innovación y promoción de productos ecológicos y económicos, nos complace ofrecerle el desodorante natural, que aunque no es una planta, viene de la tierra y permite prescindir de multitud de espesantes, conservantes y aditivos tóxicos que irritan y provocan enfermedades, en los desodorantes convencionales.

 

Desde la antigüedad se conocen las propiedades desodorantes de la piedra de alumbre potásico. Los desodorantes convencionales enmascaran el olor corporal, tratan de controlar el sudor y la transpiración. Por ello, apostamos por una solución tradicional, efectiva y económica, infinitamente superior a cualquier producto de su clase. No existe un desodorante mejor.

 

Su uso es bien sencillo: humedecer y frotar con la piel suavemente, después secar la piedra y guardarla en un lugar seco.


Además posee propiedades antisépticas y bactericidas, así como antihemorrágicas, cicatrizantes y antiinflamatorias, lo que la hace idónea para después del afeitado o depilación. Tradicionalmente llamada “piedra de barbero” por ese motivo, no puede faltar en nuestra higiene diaria.


No contamina, es ecológico, no mancha, no es tóxico, no irrita, y su efecto es de muy larga duración. También es el más económico, ya que una sola piedra puede durar muchos años con uso diario intenso, algo que no ocurre con ningún otro desodorante que pueda encontrar en el mercado. Si todavía no lo ha probado... después de hacerlo, no volverá a usar otro desodorante! Cómpre la piedra de alumbre de la mejor calidad en nuestra tienda online.

 

Mundo Stevia S.L.
Pasaje de Goyo, local 5
29601 Marbella
(+34) 620414140
(+34) 609669113
info@depr1mera.es

 

 

Visite nuestra tienda en www.depr1mera.com