El ajo negro DEPR1MERA es el resultado del esfuerzo que realizamos en innovación y su aplicación práctica, ofreciendo el mejor ajo negro existente en el mercado. Se trata del ajo morado pero fermentado durante 50-70 días en cámaras especiales a temperatura y humedad concretas. Durante ese proceso “natural” de fermentación, en el que hay muchas pédidas que encarecen el producto final, se suaviza y matiza su sabor, y se producen más contenidos nutritivos que en el ajo normal:

2,5 veces más aminoácidos. De los 20 aminoácidos contiene 18, y de los 8 esenciales, los aporta todos. 10 veces más antioxidante que el ajo normal. Más del doble de vitaminas, poli fenoles, oligoelementos, proteínas y azúcares.

Elimina la fatiga, mejora la fuerza física, baja el nivel de azúcar en sangre (beneficioso para el control de la diabetes) protege el hígado y mejora la actividad de la próstata. Ayuda al sistema inmunológico del organismo (previene resfriados), mantiene en buenos niveles la presión sanguínea y ayuda a eliminar potasio de la sangre, lípidos y colesterol, previniendo de ese modo las enfermedades cardiovasculares. 

Tiene un sabor delicioso, un tanto dulce y de consistencia blanda, lo cual lo hace muy fácil de digerir, no deja olor ni mal aliento a ajo. Es una cápsula nutritiva 100% natural.

Disponemos de dos tipos de ajo negro muy diferentes entre sí, uno de ellos el de mejor calidad que hay actualmente en el mercado. Le animamos a probarlos a través de nuestra tienda online y que pueda comprobar las diferencias de sabor, calidad, textura, aroma, precio y otras cuestiones a la hora de valorar correctamente un ajo negro.

AJO NEGRO:

Mundo Stevia S.L.
Pasaje de Goyo, local 5
29601 Marbella
(+34) 620414140
(+34) 609669113
info@depr1mera.es

 

 

Visite nuestra tienda en www.depr1mera.com