Cultivos Alternativos Ecológicos

Permítanos ser su asesor de confianza en cuestiones de futuro ecológico para la salud humana y del planeta. En nuestro equipo ponemos toda nuestra energía en la promoción e introducción, desde el cultivo hasta la venta final del producto acabado, de alternativas saludables para todos.

Esperamos transmitirle cuantas cosas sorprendentes nos queda por descubrir de la naturaleza y hasta que punto es necesario seguir escuchándola:

La Naturaleza nos proporciona:

 

Stevia Rebaudiana Bertoni

 

La planta de stevia es uno de los edulcorantes naturales más sanos, ecológicos y baratos que existen. Además de endulzar, posee propiedades medicinales especiales que la hacen uno de las plantas más importantes para la humanidad, ya que es fácil de cultivar, y saludable.

Esponja Vegetal

 

La esponja vegetal es el fruto de una variedad de pepinos que se cultiva en climas templados y tropicales, cuyas fibras resultan ser el mejor exfoliante para la piel, o esponja de baño, además de servir de filtro, estropajo de cocina, insonorizante, resistente al agua, biodegradable, ecológico, barato y natural. Regalo de la Tierra.

Nueces de Lavado

 

Las nueces de lavado son las cáscaras del fruto del árbol Sapindus Mukorossi, también llamado árbol de jabón, o jaboncillo. 10 cáscaras de éstas nueces sirven para lavar hasta 3 veces como detergente en el tambor de la lavadora. Además de detergente natural y ecológico, es un champú excelente, así como insecticida, desinfectante, desengrasante, y otras aplicaciones.

Cannabis sativa

 

El cáñamo es uno de los cultivos milenarios que se hace necesario reintroducir puesto que del cáñamo se aprovecha todo: fibras ecológicas resistentes para ropas, calzados, tejidos, revestimientos, CBD, alimento, semillas, cosmética, etc... un sinfín de aplicaciones que pueden ser sustitidas por el cáñamo por razones ecológicas y económicas.

Moringa Oleaginosa

 

La moringa es un árbol comestible. ¿Cuantas ensaladas, guisos y potajes se pueden hacer con un sólo árbol? Además contiene más potasio que los plátanos, más proteína que el yogurt, más vitamina A que la zanahoria y una gran concentración de otros nutrientes esenciales para la salud. Sus semillas tienen uno de los mayores contenidos en aceite del mundo vegetal, muy alimenticio, siendo de las materias primas más rentables y eficientes para hacer biodiésel.

Cepillo de dientes de salvadora pérsica

 

El cepillo de dientes natural y ecológico DEPR1MERA es la raíz del arbusto Salvadora Pérsica, cultivado y utilizado desde la antiguedad. La savia de las raíces contienen principios activos bactericidas, antisépticos y blanqueantes, así como unas fibras adecuadas para la limpieza dental. 

AJO NEGRO

 

El ajo negro DEPR1MERA es el ajo normal pero fermentado durante 50-70 días en cámaras especiales a temperatura y humedad concretas. Durante ese proceso “natural” de fermentación se suaviza y matiza su sabor, y se producen más contenidos nutritivos que en el ajo normal.

Guanabana o graviola

 

La guanábana, también llamada graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es antibacteriano, antiparasitario, antiespasmódico, astringente, febrífugo, hipotenso, sedativo, regulador estomacal y vasodilatador. También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo. En otros países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales

CHIA

 

La chía es originaria de América, y su semilla es una de las grandes desaprovechadas en la alimentación. Su cultivo se adapta muy bien a la península Ibérica, tiene gran efecto saciante, grandes cantidades de calcio de fácil asimilación así como una de las mayores concentraciones de omega 3 conocidas en semillas.

 

MACA ANDINA

 

La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Phisalis Peruviana

 

Es una planta de la familia del tomate, la patata y el tabaco, que fructifica con abundancia, proporcionando nutrientes y vitaminas deliciosas en pequeños "tomates" envueltos en una caperuza de celulosa y fibra. El sabor es muy característico, y su presentación natural de la mata, para gourmets. Se conserva varios meses de forma natural.

Desodorante de piedra de alumbre natural

 

Aunque no es una especialidad agrícola, es uno de los mejores desodorantes naturales, ecológicos y saludables que existen. Para después del afeitado o depilado, bactericida y cicatrizante, proponemos su reintroducción en el mercado habitual como alternativa a otros desodorantes con elementos plásticos contaminantes, propelentes, conservantes y obsolescentes. Una sola piedra puede durar muchos años sin gastarse.

Tomate Azul

 

Único por su color y jugosidad excepcionales, resulta atractivo, original, y repleto de nutrientes. Además posee un característico sabor afrutado. Estamos especializados en su cultivo ecológico.

Mundo Stevia S.L.
Pasaje de Goyo, local 5
29601 Marbella
(+34) 620414140
(+34) 609669113
info@depr1mera.es

 

 

Visite nuestra tienda en www.depr1mera.com